top of page

Resignificando el estar en la vida




Esto de ir en automático ya por tanto tiempo, esclavizados por creencias hechas sangre que fluye densa por las venas. Asumiendo formas de vivir la vida, eso, formas, fijas; cuando la vida en sí, no tiene forma, si fluye no se puede fijar en una u otra cosa.

Y es tan cierto lo que te digo, aunque difícil de asimilar, realmente asimilar que el fluir de la vida está hecho sólo del instante mismo que pasa, en este instante y nada más, parece una trillada idea new age. El aquí y el ahora, es agua viva que se escurre entre las manos.


Y fluye, se va, o se hace charco y luego se evapora, y se hace viento y acaricia tu pelo...

Hoy resignificar la vida, es hacerme instante, hacerme charco, vapor, viento, soplo... escribir sin guión , ser sin guión, así torpe y fluida, escurridiza...


Hoy asimilar el instante, es no pretender nada, más que dejarme fluir cual agua viva que se me escapa de las manos; yo misma me escapo de mi; no tengo expectativas, no se de qué sustento voy a sostenerme mañana, y entonces?


Soy agua, me escurro entre piedras que son el marco fijo entre el que pretendo moverme, se me olvida, soy el agua, no la piedra, mis expectativas, miedos, metas, creencias; son las piedras; yo soy el agua; no puedo hacer más que escurrir, escaparme ... Ir hacía donde el agua va, cayendo, sin nada que amortigüe la caída más que mi propia energía.


Esto es hoy resignificar mi vida, no soy más que Agua viva...


Fluir con el instante, suena fácil, lo decimos de dientes para afuera; "fluye", no es tarea sencilla, y este tiempo de pausa en el mundo (es enrome) es algo sin precedentes lo que está pasando; y tenemos la oportunidad de reaprender muchas cosas, TODO.


Para mí llegar a este entendimiento, no ha sido fácil, y así como el agua, se me escapa si no me doy diariamente oportunidad de conectar con el movimiento de la energía en mi cuerpo, en mi ser. Me pierdo...


Y conectar es respirar, sentir la luz del universo que me atraviesa... y hacer constantemente una revisión de mis patrones mentales y emocionales atrapantes, que se detonan en automático e impiden el flujo libre.


Si quieres tener una guía y recursos de respiración y movimiento de tu energía para transitar estos tiempos de incertidumbre; estoy dando sesiones on line en las que a parte de la escucha, contención y acompañamiento emocional; te doy recursos prácticos para que desarticules patrones atrapantes y reaprendas a fluir.


Por solidaridad y apoyo mutuo, el costo de 3 sesiones es de $1000, si estás en México puedes hacer depósito o transferencia, si estás fuera de México el pago puede hacerse por Pay pal con la conversión a dlls. Puedes escribir a mediplacenta@gmail.com para solicitar tu cita y te envío datos para el pago.


La videollamada la hacemos por whatsap, instagram o facebook, o zoom, lo que sea más sencillo para ti.


Ana


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page